Estamos en constante mejora de nuestros procesos para servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Conozca nuestros servicios y no dude en contactarnos para saber más.

Importación

Host Plus es especialista en la importación de textiles, importación periódica amenidades y otros artículos necesarios para la operación su hotel. Consolidamos pedidos menores con el fin de ofrecer ahorros en fletes, aduanas y otros costos indirectos.

Consignación de amenidades

Simplificamos el uso de amenidades consumibles como shampoo, jabón, acondicionador, enjuague bucal, entre muchos otros, a través de consignar producto directamente en las bodegas de su hotel. Este servicio permite el control preciso de los inventarios y las finanzas de su operación, siempre asegurándose de que cuenta con los consumibles en el momento que los necesita.

Distribución de productos hoteleros

Somos distribuidores de productos hoteleros nacionales e importados de gran calidad.
Conozca más de los productos que podemos ofrecerle dando click aquí. 

Proyectos de apertura y proyectos especiales

Los hoteles en proceso de apertura o con proyectos especiales, requieren de diversos productos de distintos proveedores extranjeros. Host Plus se ha especializado en consolidar todos sus pedidos y coordinar el contacto con proveedores, cotización, logística e importación del total de los pedidos. Este esfuerzo, simplifica el proceso de compra y recepción de productos, ofreciendo grandes ahorros para su proyecto.

Asesorías

En Host Plus podemos ofrecerle orientación, asesorías y capacitación, en sus proyectos de logística:

  • Asesorías en importación y exportación.
  • Apoyo a proveedores y fabricantes mexicanos en la exportación de artículos especializados.
  • Capacitación en control de inventarios para la operación hotelera.

Exportación

Como proveedor o fabricante mexicano, Host Plus será su mejor aliado para exportar sus productos especializados en hotelería.