Con 10 años de experiencia, Host Plus se creó el 25 de Junio de 2005 en Guadalajara, Jalisco con la finalidad de satisfacer las necesidades de importación de productos estandarizados para la industria hotelera. Desde entonces, proveemos amenidades como shampoo, jabones, textiles, artículos para restaurante, computación y muchos más.


Ser la empresa líder en importación, exportación y distribución de artículos para el ramo hotelero, con un equipo de trabajo altamente capacitado y profesional que permite que los productos lleguen a su destino final con una calidad total de forma eficaz, sencilla y económica. Trabajamos en un cálido ambiente laboral en donde los resultados del desempeño de cada colaborador se ven reflejados en la satisfacción total de nuestros clientes.


Solucionar de forma sencilla y eficaz las necesidades de importación, distribución y comercialización de amenidades y otros artículos para la industria hotelera con un equipo de trabajo multifuncional y altamente capacitado.


  1. Liderazgo.
  2. Integridad.
  3. Responsabilidad.
  4. Mejora Continua.
  5. Honor.
  6. Espíritu de Servicio
  7. Calidad en todos nuestros procesos.


En marzo de 2016, Host Plus SA de CV fue acreedor al reconocimiento Global Quality Gold “Elite”, como Empresa Líder Internacional de Alta Calidad y Excelencia.